Luís Casamitjana Lleonart
es economista y auditor de cuentas inscrito en el ROAC, miembro del Registro de Economistas Auditores y de la Comisión de auditoría del Colegio de Economistas de Alicante.
Vicente Domingo Iborra Torregrosa
es economista y auditor de cuentas inscrito en el ROAC, Vicepresidente de la Delegación en Alicante del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana y Responsable de Formación, asi como miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de la Comunidad Valenciana, miembro de AECA, miembro de AEDAF, miembro del IACJCE y del Colegio de Economistas de Alicante,colaborador de la Universidad Miguel Hernández.
Casamitjana e Iborra Auditores S.L.P. Está integrada por un equipo de profesionales con amplios conocimientos en materia de auditoría y consultoría empresarial.
La cercanía y atención al cliente, son los pilares fundamentales en los que esta compañía basa su actuación, observando en todo momento la ética e independencia profesional.
Disponemos de dos oficinas, una en Alicante y otra en Elche con una estructura muy parecida de 4-5 personas cada una.
En CASIB poseemos unos valores por los que se rigen todos nuestros profesionales. Son los cimientos de nuestra identidad y definen nuestra forma de actuar.
- Lideramos dando ejemplo – como firma y de forma individual, actuando de manera que seamos un ejemplo de lo que esperamos de nosotros mismos y de los demás.
- Trabajamos en equipo – aportando lo mejor de cada uno y creando equipos fuertes y orientados al éxito.
- Respetamos a la persona – por lo que es, por sus conocimientos, aptitudes y experiencia como individuo, y por lo que aporta como miembro de un equipo.
- Analizamos los hechos para aportar nuestro juicio profesional– cuestionándolos y buscando información reforzamos nuestra reputación como asesores objetivos en los que se puede confiar.
- Nos comunicamos de forma abierta y sincera – compartiendo información, conocimientos y consejos con frecuencia y de forma constructiva, y afrontando las situaciones difíciles con entusiasmo y franqueza.
- Estamos comprometidos con la sociedad – actuando con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencia y perspectivas a través de nuestro trabajo en la comunidad.
Ante todo, actuamos con integridad – manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio que ofrecemos, a la vez que conservamos en todo momento nuestra independencia.